Wendy Guevara vuelve a dar mucho de qué hablar en La Casa de los Famosos. La influencer se sinceró ante sus compañeros de casa sobre su relación con las drogas, misma que no ha sido tan glamurosa como muchos podrían creer.
Fue a temprana edad que Wendy comenzó a consumir drogas junto a sus amigas.La influencer inhalaba pintura en aerosol, lo que tiene un efecto alucinógeno en el cuerpo y que ella definió como “quedarse todo seco”.
Wendy contó una anécdota en la recordó que solía salir únicamente con mujeres y otro amigo gay (para entonces, Wendy aún no se identificaba como transexual). El grupo de amigos que estaban cerca de su casa, y ahí, escondidos de todos, comenzaban a drogarse. Guevara aseguró que el efecto duraba alrededor de cuatro horas, en los que “terminaban bien locas”. Según Infobae Wendy afirmó que las alucinaciones que presentaba tras consumir pintura era “ver chispitas”, pero en una ocasión en especial, las alucinaciones fueron más lejos. “Primero volteé y aluciné que algo prendía en mi panza. Me hacía como si fuera un sapito o no sé qué. Salía de adentro hacía afuera de mi cuerpo. Después recuperé la consciencia y otra vez”.