¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Clasificados

Tatuajes, música y fricasé: la boda de Luis Vega y Nathalia fue una fiesta inolvidable

Lunes, 28 de abril de 2025 a las 09:30

400 invitados asistieron a la fiesta. Fue una noche mágica, emotiva y llena de sorpresas

La boda de Luis Vega y Nathalia Calvimonte fue todo un acontecimiento. La pareja eligió la quinta Las Arecas, en Pedro Lorenzo, para darse el "sí, quiero ante 400 invitados que disfrutaron de una noche mágica, emotiva y llena de sorpresas.

Luis Vega no dudó en subir al escenario para cantar tres canciones especiales, incluyendo El Último Amor, el tema con el que le pidió matrimonio a Nathalia. La fiesta continuó con música en vivo a cargo de Poker, Joseca, Los Hermanos Rodríguez (grupo cochabambino) y J Narbaja, cerrando la noche con carritos de hamburguesas y café para reponer energías.

Uno de los detalles más comentados fue el stand de tatuajes instalado en la fiesta, donde los invitados formaron filas para llevarse un recuerdo imborrable de la noche. Además, los presentes participaron en la creación de un cuadro pintado a mano, que al finalizar fue firmado por todos como un símbolo de amor y amistad.

El acceso a la quinta no estuvo exento de anécdotas: debido a la distancia, muchos invitados optaron por llegar en micro. La lluvia al final del evento obligó a varios a salir descalzos o con los zapatos en la mano, por el barro que se había formado.

Para cerrar esta celebración inolvidable, Luis y Nathalia compartieron en redes sociales que, al día siguiente, disfrutaron de un tradicional fricasé, perfecto para combatir la resaca y despedir una boda que quedará para siempre en la memoria de todos los asistentes.
 

 

 

 

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones: