Una demanda por 100 millones de dólares fue presentada en la Corte de Miami contra Shakira , según reveló el paparazzi Jordi Martin en el programa El Gordo y La Flaca.
El denunciante es un hombre de 80 años residente en California, que acusa a la cantante de presunto fraude, incumplimiento de contrato y explotación de una persona mayor.
De acuerdo con el documento legal, el hombre asegura haber entregado cerca de 140.000 dólares para cubrir gastos de hoteles, emergencias médicas familiares, y otros 3.500 para un supuesto viaje de la artista a Cuba.
Además, afirma que Shakira le firmó un contrato para publicar juntos un libro de memorias y realizar una gira internacional de 100 conciertos.
Sin embargo, todo apunta a que el denunciante habría sido víctima de una estafa. El abogado Carlos González indicó: “Nunca he visto algo semejante. Vemos una demanda de un señor que dice que conoció a Shakira en redes, pero se ve que no es la Shakira de verdad. Cuando uno habla con alguien famoso, tienen el chequeo azul de verificación”.