A casi una semana del trágico accidente automovilístico en el que Diogo Jota y su hermano André Silva perdieron la vida en la carretera en Zamora, España, se ha revelado la millonaria herencia que el futbolista le habría dejado a su familia.
Según información del Daily Mail, los ingresos del jugador superarían los 42 millones de euros, una suma que su esposa, Rute Cardoso, y sus tres hijos, Dinis, de 4 años; Duarte, de 2; y Mafalda, de ocho meses, podría heredar tras su fallecimiento.
La fortuna de Diogo Jota corresponde a lo generado durante su carrera como futbolista, especialmente en sus últimos años con el Liverpool FC, equipo con el que firmó contrato en 2022 y con el que aún le faltaban dos años por cumplir.
El Liverpool habría accedido a pagar a la familia de Diogo Jota los dos años restantes de su contrato, además de cubrir los gastos de educación de sus tres hijos. Aunque el club no ha confirmado esta información, de ser cierta, la herencia del futbolista podría incrementarse en unos 15 millones de euros.