El cantante británico Robbie Williams ofreció sus servicios como "manifestante famoso en Suiza, donde reside. La propuesta parte de una publicación del cantante en sus redes sociales junto a una foto suya en la que protestaba irónicamente contra una rotonda local.
La estrella del pop publicó en Instagram una foto en la que posaba delante de una rotonda en pantalones cortos, chanclas y una gorra, sosteniendo un cartel que llevaba escrito Di no a las rotondas.
Los medios de comunicación suizos sugirieron que la rotonda, decorada con flores y vegetación y con montañas de fondo, está situada en la lujosa ciudad turística de Gstaad. En otro video, se le ve sosteniendo el mismo cartel en el medio de la rotonda, gritando ¡No más rotondas! ¡No más rotondas!, mientras pasaban coches. Ofrezco mis servicios como manifestante famoso a sueldo, escribió Williams, que supuestamente se mudó recientemente a Gstaad tras poner a la venta una lujosa propiedad en las afueras de Ginebra. Protestaré por cualquier cosa, continuó, prometiendo tarifas competitivas. Más baratas que Justin Timberlake, Bruno Mars y mucho más que Bieber. Williams indicó que su oposición a las rotondas le salía del corazón. Alguien tenía que decirlo. Sólo quiero estar en el lado correcto de la historia, escribió.