A días de su boda, todos se preguntan quién conquistó el corazón de la ex Miss Bolivia y presentadora de televisión Desirée Durán. Su nombre es Marco Núñez del Arco, un reconocido pastor y conferencista peruano que hoy reside en Bolivia y cuya labor espiritual y social ha impactado a miles de jóvenes.
Marco es fundador y pastor de la iglesia “Dios Con Nosotros” (DCN), además de representante de Canzión Films en Bolivia. En su trayectoria destaca su rol como escritor, líder, visionario y formador de nuevas generaciones, impulsando espacios que inspiran a los jóvenes a desarrollar liderazgo y propósito. También fundó el movimiento “Fábrica de Héroes”, una iniciativa que marcó a muchos por su enfoque en valores, fe y servicio.
Con una sólida formación en Gerencia de Marketing, Marco ha organizado algunos de los congresos y conciertos de música cristiana más importantes del país, trabajando de la mano con artistas y ministerios de gran trayectoria internacional.
Hoy, su historia suma un nuevo capítulo: el amor. Él es el hombre que acompañará a Desirée en esta nueva etapa, uniendo no solo sus vidas, sino también sus misiones personales y espirituales.