La noticia que los fans mexicanos de Katy Perry no querían recibir se ha hecho realidad. Los conciertos que la cantante tenía programados para el próximo 2 y 3 de mayo en la Arena Guadalajara, han quedado cancelados. Así lo ha confirmado la empresa promotora de The Lifetimes Tour en México, a través de un comunicado, en el que ha explicado las razones por las que se ha tomado esta decisión.
A través de las redes sociales de la compañía, se ha detallado que los dos conciertos de Katy no fueron los únicos que se cancelaron, y es que sería Carlos Rivera el encargado de inaugurar dicha arena; sin embargo, debido a los retrasos en la construcción del recinto, los planes no podrán realizarse.
“Debido a que la construcción de la Arena Guadalajara no estará terminada con los estándares de seguridad y comodidad para el público y nuestros artistas en la fecha prevista, Zignia Live informa que los conciertos de Carlos Rivera (25 de abril de 2025), Intocable (26 de abril) y Katy Perry (1 y 2 de mayo) serán cancelados. La cancelación de los conciertos está fuera del control de los artistas, agradecemos profundamente su apoyo y comprensión”.
Tras darse a conocer las malas noticias, Katy Perry se pronunció en sus redes sociales, donde se mostró sumamente triste por no poder presentarse ante su público tapatío. “Lamentablemente, me enteré de que la construcción de la Arena Guadalajara no estará terminada para sus conciertos programados la próxima semana, incluyendo los míos del 1 y 2 de mayo”, señaló la intérprete en una historia en Instagram.