La noche del 8 de diciembre marcó el retorno a las pantallas del país de una periodista de amplia trayectoria en los medios nacionales. Sissi Áñez lanzó una propuesta distinta, con el desarrollo de temas de fondo con la nueva impronta del Grupo EL DEBER, con el programa ON-Otra Noche con Sissi Áñez.
Ella, al momento de presentarse al público que la sigue, dijo que el inicio de este espacio coincidía con dos hechos importantes: uno vinculado a su vida personal porque era la fecha del nacimiento de su hija, María René; y el otro, que tenía que ver con el cumplimiento del primer mes de gestión del presidente del Estado, Rodrigo Paz.
Sissi, segura de sus pasos en las pantallas, llevó adelante un programa en el que hiló un diálogo con tres analistas para ‘desnudar’ las luces y sombras del primer mes de gestión presidencial. Interactuó con José Orlando Peralta, Estela Nava y Álvaro Ríos, todos agradecidos por ser parte de una apuesta más del camino Streaming Tv que ahora recorre EL DEBER y con criterios sólidos al momento de hablar de las esperanzas, dudas y expectativas del nuevo Gobierno.
Las redes fueron parte de esta apuesta de ON-Otra Noche con Sissi Áñez y la respuesta fue de una audiencia online total de más de 35.000 personas siguiendo en vivo los detalles del retorno de la periodista a las pantallas.
Algunos de los comentarios que quedaron en las redes jugaron mucho con las felicitaciones para Sissi y a EL DEBER, pero también hubo algunos de nuestros seguidores que participaron del debate y planteaban sus posiciones respecto al tema de los hidrocarburos, sobre el primer mes del presidente, pero en líneas generales agradecieron la apuesta Streaming Tv.
Pero la apuesta con Sissi no solo quedó en el programa que se estrenó, porque también se estrenó un nuevo segmento en la grilla de ED24, Introspección. Esta vez se habló sobre la segunda vuelta electoral que sucederá este fin de semana en Chile, con un formato diferente, cargado con algunas imágenes de Inteligencia Artificial y las preguntas atinadas de Sissi a un par de analistas de Bolivia y de Chile.
Esta apuesta tuvo solo en nuestra comunidad en YouTube una audiencia superior a las 3.000 siguiendo en vivo el nuevo espacio, pero en el resto de nuestras plataformas el número se amplificó llegando a las 19.000 personas en vivo en Tik Tok y en Facebook más de 7.000, marcando un auspicioso retorno de un Sissi junto a un equipo que se sumó a esta apuesta pensada en marcar no solo los hechos, sino explicar por qué pasan las cosas en el país.