Horas después de compartir escenario en el cierre de la gira Debí Tirar Más Fotos World Tour de Bad Bunny, el 21 de diciembre de 2025 en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México, J Balvin publicó un mensaje en redes sociales que confirmó la reconciliación entre ambos artistas, tras años de distanciamiento.
El mensaje del cantante colombiano, acompañado de un corazón con vendaje —símbolo de sanación— y de imágenes del reencuentro, marcó un punto de inflexión en la relación entre dos de los mayores referentes del género urbano. “El tiempo acomoda lo que el ego desordena. Hoy no escribo desde el ruido, escribo desde la calma. No todo lo que se separa es guerra, a veces es crecimiento. Y crecer también es saber volver sin rencor, sin máscaras, sin miedo”, escribió Balvin. “Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares. Te quiero Benito Antonio. Jose”.
La publicación se viralizó rápidamente y fue leída como un gesto de madurez y cierre de una etapa marcada por diferencias públicas. Sobre el escenario, ambos artistas sellaron esa reconciliación interpretando juntos éxitos como La Canción, Qué Pretendes, Si Tu Novio Te Deja Sola e I Like It, ante más de 66.000 espectadores.
El momento culminó con un abrazo prolongado y palabras de respeto y disculpas mutuas, en una escena que fue celebrada por el público como una señal de que, incluso en la cima de la industria musical, también es posible recomponer vínculos y dar ejemplo más allá de los titulares.