En los últimos días no se ha hablado de otra cosa que no sean las inesperadas declaraciones del príncipe Harry sobre su situación con la Familia Real, así como de su derrota legal en cuanto a la seguridad que exigía al gobierno del Reino Unido.
Sin embargo, todo el revuelo causado por dichos temas se ha quedado a un lado debido a un importante festejo él y su familia: el cumpleaños de su primogénito: el príncipe Archie. Meghan Markle, esposa del royal, ha compartido una linda felicitación a su hijo acompañada de una hermosa postal, además ha revelado la fiesta secreta que organizaron para celebrarlo.
Más presente que nunca en las redes sociales, la Duquesa de Dussex no podía dejar pasar la oportunidad de dedicarle a su hijo un lindo mensaje por su cumpleaños. “Nuestro hijo. Nuestro sol. ¡Feliz sexto cumpleaños a Archie!”, escribió Meghan en su cuenta de Instagram, donde también compartió una foto inédita de su retoño.
En dicha instantánea se apreciaba al niño vestido con un pijama de rayas, mientras contemplaba una espectacular puesta de sol recargado de una barandilla. Firme en su postura de proteger la privacidad de sus hijos, Meghan se cercioró de que la imagen no mostrara el rostro de su pequeño. Y aunque ella no reveló detalles sobre dónde exactamente fue tomada la foto, en ella se podía apreciar el mar extendiéndose hasta el horizonte.
Si bien hasta ahora se desconocen los detalles sobre la celebración de cumpleaños de Archie, lo más seguro es que se haya realizado en su casa en Montecito, California. A lo largo de estos meses, y con el estreno de su nueva serie en Netflix With Love, la duquesa ha mostrado su talento como anfitriona, por lo que no sería de extrañar que haya querido organizar ella misma el festejo.