¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Clasificados

Mamá: cuando los hijos son sus fotocopias

Domingo, 25 de mayo de 2025 a las 13:30

Estas siete madres e hijos no solo comparten el rostro, sino también el carácter y la complicidad. Son su “gotita de agua” y su reflejo fiel de la vida

Dicen que los hijos son el reflejo de sus padres, pero en el caso de estas siete mujeres, el parecido va más allá del físico. No solo comparten gestos, expresiones y miradas: también tienen almas afines. En sus casas, conviven con versiones pequeñas o no tanto de ellas mismas. Y lo celebran con orgullo.

Estas madres aseguran que tener a su “gotita de agua” en casa es una bendición. Comparten anécdotas, admiración mutua y una conexión única que las hace inseparables.

La empresaria Tatiana Araúz tiene en su hija Bruna Moreno a una compañera de vida. “Ella es mi luz, porque llegó a iluminar mi vida al ser mi primogénita, y yo a mostrarle nuevas formas de ver el mundo, a darle alegría incluso en los días grises”, dice con ternura. Se parecen tanto que muchos las confunden con hermanas, y su vínculo va más allá de lo visual: tienen actitudes, valores y una complicidad inquebrantable.

Tatiana Araúz y su hija Bruna. “Me siento feliz, para mí es un reconocimiento de vínculo”

La presentadora de televisión Gabriela Oviedo confiesa que siente “honra y amor” cuando le dicen que se parece a su hija Isabella Zankis. “Además de nuestro parecido, tenemos gestos, dichos y términos muy similares que utilizamos en el día a día”, cuenta. Para ella, Isabella es bella por dentro y por fuera.

Gabriela Oviedo y su hija Isabella. “Es muy responsable con sus compromisos y su crecimiento” personal

Desde que nació, Isabela O’Connor es el reflejo de su madre, Mikaela Byren. “Creo que se parece más en carácter. Como dice mi esposo: cuando charla y comparte con Isa, es como estar hablando contigo”, dice entre risas. Isabela no solo heredó el rostro, sino también la determinación.

Mikaela Byren y su hija Isabela. “La perseverancia y determinación en todo lo que cree y se propone”

Madre e hija, ambas bellas y fuertes. María Beatriz Telchi, madre de la conocida presentadora María Jimena Antelo, siente que la vida le regaló hijas que llevan algo de ella. “Tengo tres hijas y me encanta que se parezcan a mí. Con Jimenita, en especial, a veces la miro y me veo. Y es una sensación muy linda como si el tiempo se detuviera un segundo y pensara: “ahí va una parte de mí, pero con su propia personalidad”, reflexiona.

Jimena Antelo y su mamá María Beatriz Telchi. “Jimena es valiente. Y tal vez ella diría que yo soy incondicional”

Alejandra Durán, CEO de Big Brands y líder en REF, reconoce el parecido con su hija Ana Fabia Parada, pero su mensaje va más allá. “Aunque nos parecemos físicamente, mi deseo es que ella forje su propio camino. Es una niña determinada y muy comprometida con sus objetivos. Mi rol es apoyarla para que desarrolle su potencial único”.

Alejandra Durán y su hija Ana Fabia. “Valoro y celebro nuestras similitudes, pero aún más su individualidad”

Con dos hijas que parecen su “versión mejorada”, Elizabeth Weidling celebra la autenticidad de Anahí y Julieta Vaca Díez. “Es hermoso que te digan ‘son idénticas a vos’, pero yo siempre les he enseñado a ser auténticas, a no sentir presión de parecerse a nadie”, afirma. El parecido físico no eclipsa la individualidad.

Elizabeth Weidling con sus hijas Anahí y Julieta. “Ellas son mi versión mejorada. Son mis cloncitos, mis mini me’s”

La humorista Alejandra Añez cierra esta lista con una gran sonrisa. Comparte con su hijo Jhair Garthoff el humor y los crespos. “Somos parecidos solo en eso. La verdad es que tenemos caracteres sumamente distintos, pero hacemos un gran equipo, eso sí”, asegura con esa chispa que la caracteriza.


Alejandra Áñez y su hijo Jhair Garthoff . “Somos compañeros, siempre decimos que somos un equipo”

 

 

 

 

 

 


 

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones: