La historia de Madonna será llevada a la pantalla chica a través de una serie que está siendo desarrollada conjuntamente por Netflix y el cineasta Shawn Levy, conocido por dirigir Deadpool 3.
La serie aún se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, por lo que no se ha definido qué momentos de la compleja vida de Madonna serán retratados. Tampoco está confirmado si la artista participará activamente en el proyecto como guionista, directora o asesora creativa, aunque su figura será el centro de la historia.
Una de las grandes incógnitas es quién interpretará a Madonna. Todos los ojos vuelven a posarse sobre Julia Garner, la actriz conocida por sus papeles en Ozark y ¿Quién es Anna?, quien ya fue elegida por Madonna para protagonizar un biopic cinematográfico que finalmente fue cancelado por Universal Pictures.
Este nuevo proyecto de Netflix no tiene ninguna relación con la película de Universal que quedó en pausa indefinida. La película, que iba a ser dirigida y coescrita por la propia Madonna, fue cancelada tras años de desarrollo.