La compañía cervecera estadounidense Michelob Ultra, que está ganando notoriedad en el mercado estadounidense, decidió realizar una apuesta significativa en términos de impacto publicitario al contratar al futbolista de Inter Miami para protagonizar su anuncio durante el medio tiempo del Super Bowl. Este evento suele atraer alrededor de 100 millones de espectadores. La presencia del campeón del mundo en el espacio publicitario durante la final de la NFL, la liga de fútbol americano estadounidense, que se realizará el próximo domingo 11 de febrero.
Se llevará mucho dinero. El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, aparecerá en un anuncio durante el Super Bowl, por lo cual se estima que recibirá una impresionante compensación de 14 millones de dólares.
El año pasado, la empresa pagó 7 millones de dólares por un comercial de 30 segundos, pero este año, la inversión se duplicará a 14 millones de dólares por un anuncio de 60 segundos.
De esta manera, Messi estará recibiendo una compensación millonaria por su participación en el Super Bowl, un evento que se mirará en casi todo el mundo.