Las escenas de la celebración del Año Nuevo de los Messi se convirtieron en una verdadera tradición para cada 1 de enero. Como ya es una costumbre, al igual que en Navidad, Antonela Roccuzzo mostró algunas postales del festejo que tuvo con Lionel Messi en Rosario, Argentina.
En su cuenta seguida por más de 40 millones de personas, Antonela subió dos fotos con su esposo acompañadas por el lema “feliz 2025″. En una de ellas, la rosarina le está dando un tierno beso mientras el capitán sonríe para la cámara; mientras que en la otra están ambos posando para el circunstancial fotógrafo.
Más allá de ese posteo que rompió la barrera de los 2 millones de “me gusta” en las primeras ocho horas de publicación, fue una foto que compartió en stories la que rápidamente ganó potencial viral: la de Leo con la “jarrita” del programa de streaming “Un Poco de Ruido”.
Lo cierto es que el capitán de la selección argentina y el Inter Miami tuvo su “jarrita”, pero la lució especialmente en esta celebración de cara al arranque del 2025.