El joven delantero del FC Barcelona Lamine Yamal ha dado un paso importante fuera del terreno de juego: tiene planes de comprar la antigua casa de Shakira y Gerard Piqué, ubicada en Esplugues de Llobregat, a las afueras de Barcelona, según informó El País.
A sus 18 años, Lamine Yamal se encuentra en el mejor momento de su joven carrera: el extremo del FC Barcelona ya se ha consolidado como una de las figuras emergentes más brillantes del futbol mundial.
La propiedad, situada en la urbanización Ciutat Diagonal, se encuentra en una zona estratégica para el futbolista: cercana a la ciudad deportiva del club, a compañeros como Alejandro Balde y Ronald Araújo, y en un entorno que combina privacidad con prestigio.
Diseñada en 2012 por la arquitecta Mireia Admetller, la residencia en la que vivieron Shakira y Piqué forma parte de un complejo residencial de casi cuatro mil metros cuadrados y cuenta con seis habitaciones, alberca interior y exterior, gimnasio y amplios espacios de ocio, además de sistemas de seguridad y un entorno rodeado de jardines.