Se atreve a todo. Bianca Censorino tiene temor a la hora de experimentar con la moda y presumir su figura. Ella estuvo en boca de todos al usar un abrigo impermeable transparente sin ropa interior.
Según reportes, la arquitecta y diseñadora australiana paseó por la ciudad de Los Ángeles en compañía de su esposo Kanye West, a quien acompañaba a un estudio de música.
El abrigo tenía un mensaje escrito en letras negras en el frente que cubría parte de sus pechos. Además, los botones de la pieza ayudaban a cubrir tímidamente otras partes de su cuerpo. Cuando la prensa se acercó a tomarle fotos, la modelo de 29 años se tapaba con su teléfono en mano. Cabe resaltar que el rapero de éxitos como Good Morning y I Wonder" también estuvo a la altura de las circunstancias y se enfundó con una chaqueta de cuero, pantalones, botas de lluvia y guantes de cuero, todo en negro. Lo que más llamó la atención fue que la estrella de 46 años se puso una máscara negra que cubría toda la cabeza y un poncho en un tono nude.