La cantante Regina Murguía, comenzó ya el tratamiento de radioterapias para combatir el cáncer que le fue detectado a principios de julio y por el que fue sometida a una cirugía para extirparle pólipos cancerosos del intestino. Tras celebrar su cumpleaños 40, la cantante se dijo agradecida por las muestras de cariño que ha recibido desde entonces.
“Cumplí 40 años. Todo está cambiando. Hoy fue mi primer radioterapia rodeada de amor y de apoyo. Gracias vida por mandarme retos fuertes, pero también por mandarme fortaleza y ángeles que siento como un ejército cuidándome. Gracias”, escribió la artista.
En un mensaje que compartió en Instagram stories, la integrante del grupo JNS expresó sentirse rodeada de amor, acompañada por lo que ella llama “un ejército de ángeles” que la protegen en todo momento.
El diagnóstico de cáncer de Regina Murguía llegó luego de una revisión médica de rutina en julio de 2025, fue entonces cuando los médicos le detectaron pólipos intestinales que, después de estudios posteriores, resultaron ser cancerosos.