Famosa por haber protagonizado películas exitosas como Aquaman (2018) y La liga de la justicia (2021) y por sus masivos trabajos como modelo publicitaria, Amber Heard (35) anunció por medio de su cuenta de Instagram que se convirtió en madre de una niña en mayo, gracias a un vientre sustituto, pero que recién lo hace público porque su vida ya tomó el ritmo y el rumbo de tranquilidad que tanto anhelaba.
La niña se llama Oonagh Paige Heard y según una fuente cercana a la actriz, ella está enamorada de su pequeña y que soñaba con convertirse en madre.
Cuenta que desde hace cuatro años tenía previsto que recurriría al vientre subrogado para alcanzar la maternidad, cuando los médicos le confirmaron que no podía embarazarse. Fue por ello que hizo todas gestiones para buscar a una mujer que le preste ese servicio. La encontró y luego en una clínica especializada se llevó a cabo el procedimiento médico de gestación.
Amber siempre estuvo pendiente del embarazo, lo siguió y cuidó todos los días, hasta que nació la bebé y la llevó de inmediato a su casa. Después hizo los trámites legales que le asegura que es su hija legalmente.
La artista ha decidido ser la única responsable legal de la pequeña Oonagh, una decisión que la hace sentir orgullosa de ser una madre soltera. Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no tener un anillo en la mano para tener una cuna en la casa, dijo al diario El País.
De ahora en adelante todo gira en torno a ella, desde que empieza el día hasta que termina estoy pendiente de la pequeña, comentó.
Por el momento no tengo planes de trabajo, todos los proyectos cinematográficos que tenía ya se llevaron a cabo. Por lo menos un año más estaré sin filmar, pues me estoy dedicando a mi hija, manifestó la actriz.
Amber Heard aún mantiene una batalla judicial con el actor Johnny Deep, con quien estuvo casada dos años y lo acusa de amenazas, abusos y maltrato físico y sicológico. Dichas acusaciones fueron probadas por el juez que dirime el caso, por lo que le prohibió al actor acercarse a su exesposa.
Después de divorciarse, Amber tuvo una relación sentimental con el magnate tecnológico Elon Musk y desde el año pasado con la fotógrafa de cine Bianca Butti, quien la acompañó a algunas sesiones del juicio.