El rostro sin filtros de Kris Jenner finalmente fue revelado meses después de que la empresaria y figura de la televisión se sometiera a otro lifting facial de 100.000 dólares. La matriarca del clan Kardashian-Jenner, de 69 años, fue fotografiada recientemente en Los Ángeles durante el estreno de la nueva serie legal de su hija Kim Kardashian.
Lo que llamó la atención fue que Jenner apareció sin sus características gafas de sol de gran tamaño, mostrando de cerca el resultado de su cirugía estética. La imagen, tomada por una agencia no afiliada a la celebridad, mostraba un rostro ajustado, con la piel visiblemente estirada y sin retoques digitales.
La fotografía, sin filtros ni retoques, rápidamente se viralizó en redes sociales, especialmente en Reddit, donde los usuarios debatieron sobre la apariencia natural de Kris Jenner. “Este es el verdadero Kris, sin tanto engaño”, escribió un usuario, mientras que otro añadió: “¡Me pillaron!”. Otros comentarios destacaron que, aunque el estiramiento facial parecía haberle quitado algunos años, “sigue siendo una mujer de 70 años que continúa envejeciendo; ningún procedimiento puede detener la naturaleza”.
El nuevo lifting facial de Jenner fue realizado por el Dr. Steven Levine, un cirujano plástico de renombre con sede en Nueva York, quien ha trabajado con varias personalidades de alto perfil. La propia Kris reveló recientemente en el podcast Not Skinny But Not Fat que ella y Levine idearon una “contraseña secreta” para que sus amigos pudieran acceder a una consulta con él.