La cantante colombiana Karol G comparte una mirada íntima sobre su vida en la nueva edición de la revista Vogue. En la entrevista, la artista destaca que la música es el motor que impulsa su existencia: “La música es definitivamente lo que le da vida a mi vida. Estar en el estudio y estar en el escenario son mis dos cosas favoritas en el planeta”, expresó con emoción.
Karol G reflexionó sobre el vínculo especial que la une a sus fanáticos, al que describe como una conexión espiritual y auténtica. “Me siento tan agradecida con ellos, porque incluso como persona me han ayudado a sentirme mejor con quien soy”, afirmó, reconociendo que su público ha sido clave en su crecimiento personal y profesional.
Con la sinceridad que la caracteriza, la intérprete de “Provenza” y “TQG” aseguró que siempre ha sido “un libro abierto” con sus seguidores, y que desea ser recordada por su genuinidad y cercanía. “El día de mañana quiero que la gente me recuerde así: ‘Ella era la que me hacía sentir que encajaba en este mundo’”, concluyó la artista, reafirmando su mensaje de amor propio e inclusión que tanto la identifica.