¿Justin Bieber lanza indirecta a Hailey Bieber? Esa es la pregunta que mucha gente de la farándula se está haciendo luego de que el cantante hiciera una serie de comentarios sobre el amor nada positivo.
La pareja, que pasó por el altar el 13 de septiembre de 2018 en una íntima ceremonia religiosa en Carolina del Sur, está en boca de todos. Aunque esta no es la primera vez que se desatan rumores de una separación, diversos mensajes en redes sociales por parte del cantante canadiense que muchos calificaron como “una especie de indirecta” a su esposa Hailey Bieber, han dado a entender que, en efecto, hay una crisis en su matrimonio. Esto ocurre a pocas días de que la influencer, de 28 años, anunciara la venta de su marca de productos de skincare y maquillaje, Rhode, a E.l.f. Beauty por 1.000 millones de dólares. Antes de esta transacción millonaria, Justin Bieber y Hailey Bieber ya habían acaparado titulares luego de que el intérprete opinó sobre la portada de Vogue que protagonizó su esposa y que muchos fans calificaron “de mal gusto”. “Le dije que nunca saldría en la portada de Vogue. Uf, lo sé, qué cruel”, escribió Justin antes de borrar el comentario y pedir disculpas públicas a Hailey. Justin Bieber reaviva rumores de divorcio con Hailey Bieber Sin mencionar nombres ni hacer alusión directa a nadie, sus palabras reflejaron claramente un desequilibrio emocional y dieron pie a diversas interpretaciones por parte de los fanáticos.
Fue el fin de semana, cuando Justin Bieber alertó a sus seguidores de una posible ruptura amorosa al compartir una foto en blanco y negro de su rostro con la reflexión: “Cansado de relaciones transaccionales. Si tengo que hacer algo para ser amado, eso no es amor”.