Durante el segundo fin de semana del festival Coachella 2025, Justin Bieber fue captado en videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales, ya que lo muestran con comportamientos erráticos que ha generado preocupación entre sus seguidores.
Y es que éstos podrían ser síntoma de que el esposo de Hailey Bieber necesita ayuda urgente, una preocupación cada vez más constante entre sus seguidores, quienes se preocupan por su estado de salud mental y físico.
Los festivales de música son los lugares ideales para disfrutar de las presentaciones en vivo al aire libre sin que haya una restricción con respecto al espacio que se puede ocupar como ocurre en un concierto masivo y, al asistir como público a Coachella, Justin Bieber parece haber aprovechado al máximo de esta libertad que brindan este tipo de celebraciones.
Sin embargo y de acuerdo con los videos que se difundieron del cantante de 31 años, grabados durante el segundo fin de semana del festival de Indio, California, da la impresión de haber fumado marihuana mientras se encontraba junto a su hermano menor de 15 años.