Este año, el actor Jonathan Bailey fue nombrado para el puesto honorario y no remunerado del hombre más sexy del mundo de 2025. La estrella de 'Wicked' 'Jurassic World: Rebirth' y 'Bridgerton' es el primer hombre gay en recibir el premio que ha hablado sobre su orientación sexual públicamente. “Es el honor de mi vida”, dijo Bailey a Jimmy Fallon.
Ha asegurado que es “el honor” de su vida y que se siente “tremendamente honrado”, pero también que lo siente como “algo completamente absurdo”, riéndose de manera inevitable por el hecho de hacerse con la corona. Bailey es el primer hombre abiertamente homosexual al que People ha nombrado hombre más sexy del año desde 1985, cuando creó el famoso título.
Su elección se debe a su rol estelar como Lord Anthony en la serie Bridgerton y como Príncipe Fiyero en la película Wicked. Previamente, también formó parte de la película Jurassic World: Rebirth. A su vez, Bailey se destacó por su visibilidad por su activismo comunitario, lo que generó un cambio de paradigma en la histórica elección.