Por Independent
Justin Timberlake realizó su primer show desde su arresto por DWI y admitió que ha tenido una "semana difícil.
Dirigiéndose a la audiencia en su gira mundial The Forget Tomorrow en Chicago, Estados Unidos, el viernes por la noche (21 de junio), el cantante de Cry Me A River habló sobre el tema por primera vez.
Hemos estado juntos a través de altibajos, izquierdas y derechas, dijo. Ha sido una semana difícil, pero tú estás aquí y yo estoy aquí, y nada puede cambiar este momento en este momento.
Añadió: Sé que a veces soy difícil de amar, pero tú sigues amándome y yo te amo de vuelta, y parecía emocionado.
El cantante de 43 años fue noticia a principios de esta semana después de que la policía lo detuviera cuando pasó por una señal de alto y no se mantuvo en el lado derecho de la carretera en Sag Harbor, un pueblo popular en los Hamptons para las celebridades en el verano.
Un Timberlake inestable tenía los ojos enrojecidos y vidriosos y un fuerte olor a bebida alcohólica que emanaba de su aliento, según el documento de acusación, además de hablar con lentitud, obtuvo malos resultados en las pruebas de sobriedad estandarizadas y se negó a someterse a un alcoholímetro. prueba.
En las primeras horas de la mañana, Timberlake fue arrestado y llevado a la sede de la policía de Sag Harbor, donde permaneció retenido durante la noche y anteriormente fue acusado de DWI en el Tribunal de Justicia de Sag Harbor Village el martes por la mañana (18 de junio) y luego fue liberado sin derecho a fianza.
Una fuente le dijo a Page Six que el oficial que detuvo a Timberlake era tan joven que ni siquiera sabía quién era el miembro de la boyband NSYNC. No lo reconoció ni a él ni a su nombre, dijo la fuente a la publicación.
Mientras que otro añadió: Justin dijo en voz baja: Esto va a arruinar la gira. El policía respondió: ¿Qué gira? Justin respondió: La gira mundial.
https://www.instagram.com/reel/C8gPSDnO16Z/?utm_source="ig_web_copy_link