La cantante mexicana Gloria Trevi enfrenta una nueva demanda presentada por dos mujeres, quienes la acusan de colaborar en la obtención de adolescentes vulnerables para su exmánager, Sergio Andrade.
Las impactantes revelaciones fueron compartidas por la revista Rolling Stone, que obtuvo documentos relacionados con la demanda de 98 páginas.
La denuncia, presentada un día después de que Trevi demandara a Andrade por agresión sexual y angustia emocional, detalla acusaciones de complicidad en un presunto culto sexual dirigido por el mencionado exmánager.
Según la revista, una de las mujeres, identificada como Jane Doe 3, afirma que la artista le advirtió que si rechazaba las insinuaciones de Andrade, su hermana mayor, una aspirante a artista, sería expulsada del grupo y su carrera se vería arruinada. Las acusaciones incluyen detalles gráficos sobre la participación de Trevi, como el alegado acto de empujar a una de las mujeres hacia la habitación de Andrade y esperar afuera mientras ocurrían actos de violencia sexual. Según el testimonio de Jane Doe 3, estos abusos se prolongaron desde 1995 hasta el 2000, cuando Andrade, Trevi y Mary Boquitas fueron detenidos en Brasil. Las demandantes proporcionaron información detallada sobre las ubicaciones donde ocurrieron los hechos, abarcando países como México, Estados Unidos, España, Argentina y Brasil.