Durante el Carnaval de Santa Cruz, el concierto de la cantante argentina, Nicki Nicole, se vio envuelto en controversia, luego de que un incidente dejara a una de las asistentes con una lesión en el rostro.
Según relatos compartidos en redes sociales, una joven identificada como Emilia, en TikTok, resultó herida por el impacto de una botella lanzada durante el espectáculo.
De acuerdo con Emilia, una botella lanzada por Nicki Nicole o su equipo alcanzó a golpearla debajo del ojo, lo que le causó una lesión que requirió cinco puntos de sutura. La joven explicó que, a pesar de las negativas, fue sacada del lugar por personal de seguridad y trasladada al servicio médico del evento.
Posteriormente, Emilia acudió a una clínica privada para recibir atención médica, y asumió los gastos correspondientes por su cuenta, ya que, según relata, el seguro del evento se negó a cubrirlos. A pesar del incidente, la joven expresó que no responsabiliza a la artista y lamentó no poder disfrutar completamente del concierto, dado que es admiradora de Nicki Nicole.
En redes sociales, el incidente ha generado debate entre los usuarios, algunos consideran que se trató de un accidente desafortunado, mientras que otros opinan que hubo irresponsabilidad de la cantante y su equipo, al lanzar objetos al público durante el espectáculo.
Hasta el momento, Nicki Nicole no ha emitido comentario alguno sobre el incidente.
Medios internacionales se han hecho eco del hecho.