Romeo Santos ofreció un concierto en Venezuela, que comenzó cerca de las 4 de la madrugada. El recital que el cantante de raíces dominicanas ofreció en el aeropuerto militar La Carlota en Caracas ha causado gran revuelo.
Algunos de sus fanáticos se mostraron furiosos por el retraso. Reembolso, exigió una seguidora. Son las 5 de la mañana, y yo no he dormido nada…, bromeó otro.
El bachatero se disculpó. Nunca le he faltado el respeto a mi público. Nunca he llegado tarde. Nunca he cancelado un show. Esto es sencillamente, totalmente culpable la empresa que organizó el evento, dijo Santos.
No se ha revelado la causa del retraso del show, que estaba pautado para las 8 de la noche y comenzó cerca de las 4 de la madrugada.
Se ha generado un escándalo tras salir a la luz que una de las personas asociadas a la empresa que produjo el evento llevaba tiempo en la cárcel tras ser acusada de narcotráfico. Este empresario supuestamente organizó parte del concierto desde prisión.
Según la Fiscalía venezolana, el encarcelado empresarioJuan Carlos Araujo,por años, fue copropietario de la conocida compañía Solid Show, y supuestamente fue uno de los responsables de contratar a Santos en Caracas.