El querido actor y comediante boliviano Ronico Cuéllar celebró su cumpleaños número 41 desde México, país donde se encuentra por compromisos laborales y en busca de nuevas oportunidades. Fue, a través de sus redes sociales, que compartió un mensaje sincero y lleno de gratitud.
“Hoy cumplo 41 años. Me tocó solo en México… solo es una forma de decir. Tengo a Dios y hermosos amigos”, escribió, destacando que, aunque la distancia lo separa de su tierra, no se siente solo gracias a la compañía espiritual y amistosa que lo rodea.
En su publicación, también confesó cuánto extraña a su familia y a su público boliviano, a quienes envió un cálido saludo: “La familia se extraña siempre, y se extraña a mi público maravilloso que me quiere bonito. ¡Ya sabrán de mí! ¡Ya nos divertiremos y un poco más!”. El artista concluyó su mensaje agradeciendo por todo lo vivido: “Gracias por tanto, Dios mío. Aprendiendo y en paz ando”. Sus seguidores respondieron con cientos de mensajes de cariño y buenos deseos, demostrando que, aunque lejos, Ronico sigue estando muy cerca del corazón del público.