En su más reciente aparición en el programa "Good Morning America la actriz Demi Moore compartió detalles sobre la salud del también actor y su exesposo, Bruce Willis.
Creo que, teniendo en cuenta los hechos, le está yendo muy bien, declaró Moore, durante la entrevista, en la que promocionaba su última serie Feud: Capote Vs. The Swans.
Luego del diagnóstico de demencia frontotemporal (DFT), Willis decidió alejarse de los escenarios y las cámaras en 2022, para enfocarse en su familia y en su salud.
La demencia frontotemporal es causada por un grupo de trastornos que gradualmente dañan los lóbulos frontal y temporal del cerebro. Estos daños provocan alteraciones en el pensamiento y la conducta de las personas que la padecen. En el caso de Bruce Willis, la DFT le produjo afasia, un trastorno cognitivo que afecta al lenguaje, que dejó al actor sin posibilidad de comunicarse.
Willis y Moore estuvieron casados durante una década; firmaron el divorcio en el año 1987 y tienen tres hijas: Rumor, Scout y Tallulah. Actualmente los dos son cercanos y Moore comparte constantes actualizaciones sobre el estado de salud y su amistad con Willis.
Lo que diré es lo que les digo a mis hijos, que es importante encontrarnos con ellos en donde están y no aferrarnos a lo que no es, dijo Moore en Good Morning America. Hoy en día, Bruce Willis lleva 16 años casados con Emma Heming Willis, con quienes tiene dos pequeñas hijas: Mabel y Evelyn.