Cientos de lujosos detalles convirtieron al enlace matrimonial del empresario Jeff Bezos, dueño de Amazon, y la periodista Lauren Sánchez en "la boda del siglo .
Un palazzo veneciano, invitados VIP y un vestido de novia firmado por Dolce & Gabbana dejaron sin aliento a millones en el mundo; sin embargo, hubo un detalle no menos espectacular: los dos anillos que Lauren Sánchez llevó en sus manos, joyas que resumen perfectamente lo que significa casarse con uno de los hombres más rico del mundo.
Sí, hablamos de Jeff Bezos, fundador de Amazon, quien no escatimó en detalles para demostrar su amor. Y cuando dicen “detalles”, es a diamantes de más de 30 quilates y millones de dólares. Según estimaciones de expertos en joyería, la piedra podría pesar entre 25 y 30 quilates y tener un valor que oscila entre los tres y cinco millones de dólares. Pero más allá de su tamaño, lo que lo hace tan especial es su color: un rosa intenso natural, extremadamente raro y altamente cotizado en el mercado. Lauren fue captada por los paparazzi portando un segundo anillo en la otra mano. Esta nueva joya no pasó desapercibida: un diamante ovalado gigantesco, aún más grande que el de compromiso. El nuevo anillo podría tener entre 30 y 45 quilates y estaría valuado en más de 6 millones de dólares. Se trataría de una piedra en tono blanco, con calidad “flawless” y montura también en platino, decorada con un doble halo de diamantes.