Cristiano Ronaldo no para de brillar con el Al Nassr, pero previo al gran partido ante el Al Fateh el portugués fue noticia por el aparente regaño que le dio a su hijo.
El momento ocurrió cuando el equipo sub-13 del Al Nassr saltó al campo para recibir un reconocimiento por parte de los futbolistas del primer equipo, quienes se formaron para darle la mano a los juveniles para felicitarlos por su título; sin embargo, Cristiano Ronaldo Jr no saludó a los jugadores ni a su papá.
Al percatarse de lo sucedido, CR7 cambio su cara de alegría para decirle, con algo de molestia, unas palabas a su hijo mientras los demás niños pasaban saludando a los futbolistas. Pero el primogénito de ‘CR7’ no se dio por aludido y desobedeció a su padre al quedarse a un lado sin estrechar la mano de nadie.
Después de lo sucedido, Cristiano Ronaldo Jr posó junto sus compañeros con la afición del Al Nassr donde se mostraba el rostro del joven futbolista. Después del reconocimiento los juveniles presenciaron el triunfo del equipo donde el jugador de la selección de Portugal se despachó con un gol en el triunfo sobre el Al Fateh.