Se dio a conocer que, por fin, Gerard Piqué y Shakira llegaron a un acuerdo en lo que respecta a la custodia de sushijos y, es que desde meses atrás los famosos no lograban llegar a un convenio en dicho tema.
Sin embargo, se presume que fue la nueva novia del futbolista, Clara Chía Martí, quien le suplicó al jugador que llevara la fiesta en paz y tratara de hacer las cosas bien con la cantante, debido unas razones muy peculiares.
Tanto Gerard PiquécomoShakirahan querido tomar la mejor decisión para el futuro de sushijosy, es que a pesar de que se presume que ambos no quedaron en buenos términos en materia sentimental, los dos han tratado de llevar la fiesta en paz por el bienestar de Sasha y Milan.
Fueron los medios internacionales quienes señalaron que Clara Chía MartílesuplicóaGerard Piquéllegar a unacuerdoconShakira, por una razón muy importante de la ahora pareja de tórtolos, pues la joven de 23 años quiere limar las perezas para que ellos puedan dar un nuevo comienzo a sus vidas, sin problemas que frenen su amor, situación que el futbolista comprendió completamente y por eso cedió ante las peticiones de la colombiana de llevarse a sushijosa Miami.