En una reciente entrevista con Adela Micha, el cantante de ‘Ya no somos ni seremos’ ofreció disculpas a la madre de su hija si en algún momento cometió acciones que le afectaran, pues su intención nunca fue lastimarla.
“A mí hay algo que me pesa, de verdad. Y pido disculpas también a la madre de mi hija (…) Yo siempre quise cuidar su dolor o su tristeza, dejar que pasaran meses y demás”.
Sin embargo, el amor entre él y la menor de los Aguilar surgió desde el primer momento en que se reencontraron. Y por eso tomó la decisión de casarse con ella, a menos de un mes de su ruptura; lo cual lamenta, de alguna forma.
“Me enamoré, pensé que bastaba con ser honesto, me hubiera gustado darle más tiempo para procesar la tristeza, el dolor o el despecho, pero no fue por gusto. Yo no sabía que me iba a enamorar el mismo mes que me separé (…) hubo algo que fue determinante: me casé con Ángela en Roma el 29 de mayo”, expresa.
En la entrevista con Adela Micha, Christian Nodal hizo mucho hincapié en las declaraciones de su expareja, Cazzu, durante un podcast en octubre de 2024, en donde admite que sí se sintió lastimada por la forma en que él hizo las cosas.
“Ángela no le rompió el corazón a mi hija. Solamente hay dos responsables y somos mi expareja y yo. En la historia con mi expareja nunca entró Ángela en el radar. Nunca estuvo presente, nunca un mensaje o hablarnos, nada. No existía Ángela en todo lo que duró mi relación”.