El diseñador Galo Sanchez compartió detalles del proceso de elaboración del traje que lucirá Camila en la primera precarnavalera. Según explicó, el trabajo comenzó a inicios de diciembre; sin embargo, en las últimas dos semanas el equipo intensificó la producción para llegar a tiempo con cada uno de los detalles.
Uno de los aspectos más llamativos es que Camila ha decidido no ver su traje hasta el día de la entrega. Incluso ha realizado ensayos con los ojos vendados, ya que quiere sorprenderse por completo en el momento final. “Ella se ha estado preparando hasta el último día y me dijo que no quiere verlo hasta el jueves, hasta el momento de estrenarlo”, comentó Sanchez.
De acuerdo con el diseñador, Camila se encuentra muy emocionada por lo que le han adelantado, una actitud similar a la que han tenido otras reinas que prefieren mantener la sorpresa hasta el gran día.
Galo también destacó su experiencia trabajando con reinas y comparsas. Señaló que, lleva alrededor de cuatro años con coronadores, aunque su trayectoria en este ámbito supera los diez años.
Finalmente, el diseñador hizo una invitación especial a la población cruceña para asistir a la primera precarnavalera, prevista para este sábado. “Ya es momento de darse una cita para compartir y vivir el carnaval en familia. Esto es para todos los cruceños. La primera precarnavalera nos va a dejar muy contentos y sorprendidos”, concluyó.