El drama legal de Blake Lively y Justin Baldoni ha dado un giro importante cuando el equipo del director de It Ends With Us se centra en Taylor Swift.
Aunque está claro que a la cantante de Fortnight le gustaría ser excluida de este drama, su nombre ha estado vinculado con la adaptación cinematográfica de Colleen Hoover desde antes de que comenzara la polémica batalla legal de Lively y Baldoni, empezando por el uso de su canción My Tears Ricochet en un tráiler promocional en mayo de 2024.
La canción acabó apareciendo en el montaje final de It Ends With Us, aunque el equipo legal de Baldoni alega que la música de Swift no es su único vínculo con la producción.
Mientras los abogados de la estrella pop y la actriz de Gossip Girl luchan contra el intento del actor de citarla a declarar, este ha presentado una nueva acusación impactante en contra de su excoprotagonista. Según los abogados de Justin Baldoni, la citación busca mostrar pruebas de que Blake Lively amenazó a Taylor Swift con publicar mensajes de texto privados, sino la apoyaba y testificaba a su favor en el juicio.
Sin embargo, los abogados de Lively califican esta acusación de “categóricamente falsa” y “completamente desconectada de la realidad”.