Usuarios de redes sociales, principalmente TikTok, viralizaron la teoría de que Bad Bunny usó un chaleco antibalas durante la reciente ceremonia de los Grammys el pasado 1 de febrero. El rumor sugiere que debajo de su smoking, Benito llevaba protección por presuntas amenazas de muerte ante su próxima presentación en el Super Bowl, este domingo 8 de febrero de 2026.
Esta teoría está fundamentada en las actitudes del cantante puertorriqueño durante la gala: fue visto poniendo su mano en el abdomen durante gran parte de la noche y evitó el contacto físico con algunos artistas. El hecho de que asistiera a la ceremonia sin compañía acrecentó los rumores.
Además, usuarios de redes sociales notaron que Benito se veía más robusto de lo normal y actuó de manera nerviosa durante la ceremonia, por ejemplo, cuando Lady Gaga se acercó a saludarlo por la espalda y él se asustó. Sin embargo, estas únicamente son percepciones del público, pues el cantante de BAILE INoLVIDABLE no se ha expresado al respecto.
Bad Bunny usó un smoking de Schiaparelli de terciopelo con costuras entrecruzadas en la espalda que entallaron su cintura e hicieron que su espalda pareciera más ancha.