Días después de que Mario recibiera el alta hospitalaria,su pareja ha confirmado que evoluciona favorablemente tras haber superado el covid 19, quien también se vio contagiada. Pese a queIsabel sufrió menos consecuencias y actualmente se encuentra en buen estado,ambos han pasado unos días muy duros.“Mario me contagió, pero ya estoy bien”, ha comentado a Hola, lo cual no resulta extraño, ya queno se separó en ningún momento de él cuando Vargas Llosa comenzó a sentirse mal.
El ingreso de Vargas Llosa
Concluyendo la semana pasada impactó la noticia al conocerse que Mario Vargas Llosa se encontraba ingresado por coronavirus en un hospital madrileño.
Sin embargo, a mediodía del lunes los hijos del reconocido escritor peruano compartieron con alivio la noticia del alta de su padre. “Mario Vargas Llosa venció al covid. Ahora, a casa a seguir con la recuperación. Gracias a la ciencia que salva vidas y al personal médico por su dedicación. Les estaremos siempre muy reconocidos. Llevan años luchando contra esta pandemia. Toda nuestra admiración para ustedes”, publicaban Álvaro, Morgana y Mario en sus cuentas de Twitter acompañado de una fotografía en la que aparecían los tres junto a su célebre padre.