Muchas estrellas del espectáculo han sido expuestas a las críticas por su aspecto físico, cualquier detalle o imperfección en ellos es notada y criticada por sus seguidores.
Varios nombres han sido duramente perjudicados por esos comentarios y una de esas personalidades ha sido Ariana Grande que se mantuvo en el ojo del huracán luego de que se mostraran algunas imágenes en donde se veía con algunos kilos menos, lo que preocupó a sus seguidores.
“No soy buena en eso, y no me gusta. Pero solo quería abordar sus preocupaciones sobre mi cuerpo, creo que deberíamos ser más amables al comentar sobre los cuerpos de las personas, pase lo que pase. Si crees que estás diciendo algo bueno o bien intencionado, lo que sea, sano, malsano, grande, pequeño, esto, aquello, sexy. No”, mencionó.
“Hay muchos tipos diferentes de belleza. Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa. Sé personalmente, para mí, que el cuerpo con el que has estado comparando mi cuerpo actual era la versión menos saludable de mi cuerpo”, continuó. “Tomaba muchos antidepresivos, bebía y comía mal, y estaba en el punto más bajo de mi vida cuando tenía el aspecto que ustedes consideran saludable, pero eso, de hecho, no era mi salud agregó la intérprete. Sé que no debería tener que explicar eso, pero siento que tal vez tener una apertura y algún tipo de vulnerabilidad aquí será algo bueno podría salir de eso. La segunda cosa es que nunca sabes por lo que está pasando alguien. Por cierto, no estoy usando pestañas ni delineador en este momento. Esta es mi cara, estos son mis ojos. Así que no te asustes por eso ahora también, por favor”, finalizó.
La cantante reveló que no se encontraba en el mejor momento de su vida ya que llegó a tomar antidepresivos y que fue un proceso largo para volver a sentirse plena.