El rey Carlos III, de 75 años, y la reina consorte Camila, de 76, conmemoraron hoy su 19º aniversario de matrimonio. La pareja, cuyo vínculo se forjó hace 35 años en un encuentro en Windsor Great Park, celebró este hito en medio del diagnóstico de cáncer que enfrenta Carlos, según la BBC.
La BBC relata que la pareja real se casó en 2005 en una ceremonia civil luego de una relación cargada de polémicas por el divorcio del entonces príncipe Carlos III de Diana de Gales en 1996.
No obstante, este año, los festejos podrían estar impregnados de una atmósfera más íntima ya que el rey continúa sometiéndose a tratamiento contra el cáncer de próstata desde que se diera a conocer su diagnóstico el 5 de febrero pasado, informó la BBC.
A pesar de las noticias que rodean la salud del monarca, la reina Camila ha mantenido una presencia constante y solidaria, compartiendo actualizaciones sobre el estado de Carlos y enfrentando juntos los desafíos que este difícil momento les plantea.
Lea también
Mundo
El ex cuñado del rey de España cumple su condena de cárcel
Fuentes del Departamento de Justicia del gobierno vasco confirmaron que Urdangarín, de 56 años, liquidó la condena a 5 años y 10 meses. fue condenado en 2018 por enriquecerse con dinero donado