A punto de cumplir su primer aniversario de boda, la intérprete de “Gotita salada” hizo un balance de lo que ha sido esta etapa como la “Señora González”, tal como pidió que se le llamara en referencia al apellido de su marido, Christian González Nodal.
“Solo puedo decir cosas buenas de mi esposo. Es un mega hombre, lo admiro muchísimo, lo quiero muchísimo. Me da mucha fuerza porque, la verdad, han sido meses muy bonitos y llenos de bendición, pero han sido muy crueles también. Entonces siento que no podría estar ni sonriendo en este momento si no tuviera un hombre tan bueno a mi lado”, detalló.
Sobre la forma en que ha combinado su faceta de cantante con la de esposa, Ángela Aguilar explicó que tuvo que poner pausa a su vida arriba de los escenarios. “Somos como muéganos, no nos separamos jamás. Tuve la oportunidad este último año de decidir tomarme un descansito de los conciertos y enfocarme en mi relación porque es que, la verdad, mi marido trabaja muchísimo. Tratamos de estar cuando podemos, él me acompaña a mis cosas, yo lo acompaño a las suyas y nos echamos muchas porras. Estamos muy unidos”, aseveró.