Nathalia Calvimontes y el cantante Luis Vega pasaron oficialmente al equipo de los casados, al celebrar su boda civil en una ceremonia íntima acompañados únicamente por sus familiares más cercanos.
Nathalia, radiante y sonriente, eligió para este especial momento un vestido diseñado por Daniela Rojas, mientras que Luis optó por un terno de Rosa y Gris, con el que se robó más de una mirada. La pareja, visiblemente emocionada, dio el primer paso hacia una nueva etapa juntos, escribiendo su propia historia de amor a 'puro papel y lápiz'.
Pero esto es solo el comienzo. La gran celebración religiosa se llevará a cabo este sábado, en la quinta Las Arecas, donde se espera la asistencia de 400 invitados. La boda promete ser un evento inolvidable, lleno de emociones, música y detalles que reflejan la personalidad de los ahora esposos.
Con esta unión, Nathalia Calvimontes se convierte oficialmente en la señora de Vega, en un vínculo que promete estar lleno de amor, complicidad y nuevos sueños por cumplir.