Amber Heard, de 39 años, ha ampliado su familia con la llegada de mellizos: una niña llamada Agnes y un niño llamado Ocean. La actriz, que ya era madre de Oonagh Paige —quien cumplió cuatro años en abril—, compartió que este nacimiento representa para ella el cumplimiento de su sueño de formar una familia completa.
En una emotiva publicación, la ex pareja de Johnny Depp expresó lo que ha significado para ella esta nueva etapa de maternidad: “Cuando tuve a mi primera hija, Oonagh, hace cuatro años, mi mundo cambió para siempre. Pensé que no podría estallar de más alegría. Bueno, ¡ahora estoy estallando tres veces! Convertirme en madre sola y a mi manera, a pesar de mis propios desafíos de fertilidad, ha sido la experiencia más humilde de mi vida. Estoy eternamente agradecida de haber podido elegir esto con responsabilidad y cuidado. A todas las mamás, dondequiera que estén hoy y como sea que hayan llegado hasta aquí, mi familia soñada y yo estamos celebrando con ustedes. Amor siempre”, escribió Heard.
La actriz publicó en su cuenta de Instagram los nombres de los recién nacidos, acompañados de un mensaje lleno de emoción: ¿Quién es el papá de los gemelos de Amber Heard? Desde que se dio a conocer la noticia del nacimiento de los mellizos, las especulaciones no han cesado. Se ha mencionado desde un donante anónimo hasta vínculos con figuras públicas como Elon Musk. Sin embargo, ni Heard ni sus representantes han confirmado ningún detalle sobre la identidad del padre biológico de sus hijos. Lo que sí ha dejado claro es que ha asumido plenamente el rol de madre —y también de padre— celebrando la libertad de formar una familia a su manera, sin responder a expectativas sociales o convenciones externas.
“Este año soy más feliz que nunca. Por fin he formado la familia con la que soñé durante tantos años”.
Su primera hija, Oonagh Paige, nació en 2021 mediante gestación subrogada. En esta nueva etapa, Heard no ha revelado más información sobre el nacimiento de Agnes y Ocean, del mismo modo que mantuvo la privacidad en torno a Oonagh. Fue en diciembre pasado cuando su publicista confirmó que la actriz volvería a ser madre, asegurando que se encontraba “muy emocionada” con la llegada de sus nuevos hijos.