La Fundación Patiño presenta una nueva edición de El Palacio Suena con “La Partitura Infinita” una propuesta cultural que combina historia, música, arte contemporáneo y tecnología para revivir el patrimonio cultural boliviano a través de una experiencia inmersiva y multisensorial.
Este año, la Capilla de Los Huérfanos abre sus puertas, nuevamente para recibir esta iniciativa que invita a los visitantes a vivir la historia de una manera distinta, mediante videomapping, audífonos inalámbricos, ambientaciones lumínicas, actuaciones en vivo y recorridos musicales que despiertan los sentidos.
“Este proyecto busca que la gente no solo observe la historia, sino que la sienta. Queremos que el público se transporte a través del sonido, las luces y las emociones a otra época, redescubriendo el valor de nuestro patrimonio desde una perspectiva contemporánea”, explicó Regina Mendieta Encargada de Cultura Santa Cruz de la Fundación Patiño.
La experiencia con “La Partitura Infinita” se lleva a cabo del 30 de octubre al 2 de noviembre, en la Capilla de Los Huérfanos, en horarios de 18:50 a 21:45, con ocho grupos por noche.
En esta versión contará con la participación de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de San José de Chiquitos, quienes ofrecerán sus productos artesanales, entre ellos, tejidos y tallados.