La muerte de una mujer en la zona de Coloradillo, Municipio de Warnes, abre una investigación por un presunto caso de feminicidio. El hecho se produjo la noche del miércoles en el distrito 2, zona conocida como Coloradillo, de Warnes. Los gritos al interior de una casa alertaron a los vecinos. Al ingresar al hogar encontraron a una mujer muerta y a su pareja gravemente herida.
Vecinos del lugar señalaron que escucharon una discusión y ruidos fuertes. Posteriormente, algunos niños salieron a pedir auxilio, lo que alertó a los residentes del sector. Una familiar de la víctima también habría solicitado ayuda, permitiendo que vecinos ingresaran al domicilio, donde encontraron a la mujer sin signos vitales y a su pareja herida.
Ambos serían personas de la tercera edad y, según testimonios, se dedicaban a la compra de chatarra.
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) acudieron al lugar para iniciar las investigaciones. El hombre fue trasladado a un centro médico de Warnes, donde permanece internado bajo custodia policial.
La Policía y el Ministerio Público realizaron el levantamiento legal del cuerpo, que fue trasladado a la morgue para la autopsia de ley.