Este miércoles, alrededor de las 04:30, un tráiler que transportaba cajas de cerveza se volcó en la ruta Bioceánica, a la altura del matadero municipal de San José de Chiquitos. El vehículo habría perdido el control mientras se dirigía hacia el municipio chiquitano.
El motorizado quedó desplazado hacia un lado de la ruta, tras voltearse por el choque y se dificultara que se rescate a las personas que quedaron atrapadas.
En el tráiler viajaban el conductor, una mujer y su bebé, quienes quedaron atrapados en la cabina tras el accidente. Gracias al esfuerzo conjunto de rescatistas, la Policía y personas de la zona, se logró liberar a la madre y al chofer, ambos con heridas graves.
Los mayores de edad fueron trasladados de urgencia a un centro médico de San José de Chiquitos, según informes preliminares.
Lamentablemente, el bebé no sobrevivió. Hasta las primeras horas de la mañana, los equipos de rescate continuaban trabajando con maquinaria pesada para recuperar su cuerpo que seguía atrapado entre los rastros del siniestro.
Aunque testigos señalaron que el tráiler perdió el control, las causas del accidente aún no han sido determinadas de manera formal.