Gravemente heridos es como quedaron tres peatones que circulaban por el octavo anillo, en la zona del Cambódromo, luego de ser embestidos por un vehículo, que a gran velocidad se los llevó por delante dejándolos tendidos en el lugar.
Uno de los heridos, pese a sufrir graves lesiones, corrió hasta el lugar donde estacionó el vehículo que los arrolló, logró grabar al conductor y su movilidad que quedó con el capó y parabrisas dañado, pero pese a ser increpado por el herido y otros testigos, éste negaba ser quien causó el triple atropello."Sacale foto a lo que vos querrás, respondía el conductor.
Sin embargo, uno de los heridos y los testigos del hecho fueron a auxiliar a los otros afectados, quienes se quedaron tendidos en plena avenida, mientras que el conductor se dio a la fuga. El subdirector de Tránsito, coronel Edson Rojas, indicó que los peatones embestidos fueron auxiliados en diferentes ambulancias y desafortunadamente uno de ellos se encuentra en terapia intensiva, mientras que los otros dos permanecen internados con un cuadro reservado. Uno de los peatones heridos y el que se encuentra en terapia, tiene 16 años, quien fue identificado como Jordi Calle Mamani. El diagnóstico de los daños de él dice que tiene: Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave, estado de inconsciencia, trauma de columna cervical, trauma abdominal cerrado y policontuso. El segundo peatón de nombre Juan Manuel López Vargas, de 18 años de edad, tiene un diagnóstico de TEC leve, trauma cervical, trauma de columna cervical, trauma abdominal cerrado, trauma de pie izquierdo y policontuso; mientras que el tercer afectado identificado como Guido Antezana Rojas de 22 años de edad, tiene diagnóstico de TEC grave, trauma facial, trauma de columna cervical, trauma de hombro y clavícula izquierda, trauma abdominal cerrado y policontuso.