¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Clasificados

Torrencial lluvia puso en apuros a comerciantes y vecinos de la antigua Ramada

Sabado, 24 de febrero de 2024 a las 10:16
El agua ingresó a los centros comerciales y a la casa de los vecinos

La torrencial lluvia caída este sábado en Santa Cruz de la Sierra inundó calles y avenidas de la antigua Ramada. El agua ingresó a las casas y centros comerciales, por lo que los gremialistas y vecinos tuvieron que poner a buen recaudó sus pertenencias.

“Cerca del segundo anillo, parece que se taparon las alcantarillas y por eso está todo lleno de agua”, afirmó a EL DEBER una mujer que circulaba por la zona. Los comerciantes al darse cuenta que el agua no corría decidieron quitar la basura de los desagües y de esa manera evitar que se siga llenando sus puestos de ventas.

En la avenida Isabel la Católica y en la Grigotá, dos vías muy transitadas por micros y vehículos particulares, el agua era impresionante. Las olas que generaban los vehículos ingresaban a los centros comerciales.

Los clientes y personas, que estaban de paso también se vieron afectados porque no podían continuar. Muchos de ellos caminaban por las aceras y calles anegadas.

La lluvia cayó en la capital cruceña en las primeras horas de esta jornada; sin embargo, después salió el sol en algunos barrios, pero cerca de las 15:00 nuevamente el aguacero anegó algunas zonas, entre ellas la antigua Ramada.

Sigue el canal de EL DEBER en WhatsApp Web: https://whatsapp.com/channel/0029Va94dZyIXnlxXagThf0G

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones: