Un nuevo accidente de tránsito puso en riesgo la vida de las personas en la ruta Santa Cruz- Cochabamba. El informe policial reconoce seis personas heridas, entre ellas tres menores de 9, 8 y 3 años.
El reporte policial señala que el vehículo conducido por Javier Ll. G., de 23 años, invadió el carril contrario y provocó el accidente. La camioneta marca Fiat, color blanco, sin placa de control, se desplazaba en dirección a Santa Cruz. La policía no ha determinado todavía las causas por las cuales invadió el carril en sentido contrario.
Colisionó con una vagoneta marca Toyota Turing, con placa de control 1639-YDD, afiliada al sindicato 10 de Febrero que se dirigía desde Yapacaní hacia Bulo Bulo. El conductor de este segundo vehículo era Américo M.M., de 24 años.
En el vehículo de transporte público se trasladaban seis pasajeros. Todos los heridos fueron trasladados al hospital de segundo nivel de Yapacaní.
"Son tres mujeres adultas y tres menores los que llegaron al hospital para ser atendidos ya fueron dados de alta. Dos menores se encuentran internados en observación en pediatría” informó Jhonny Barba, medico de emergencia del hospital.
El conductor de la camioneta, Javier LL. G. se encuentra aprehendido en celdas policiales a la espera de su audiencia cautelar.
La unidad operativa de tránsito ha recopilado videos que muestran a varias personas esconder bidones azules vacíos similares a los que se utilizan para el acarreo de gasolina de Yapacaní hacia el sector de Bulo Bulo.