¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Clasificados

San Julián: Hallan cuerpo de un joven desaparecido y develan que murió por un golpe en la cabeza

Miércoles, 14 de mayo de 2025 a las 15:59

La Policía de San Julián indaga las circunstancias de la muerte de Beymar Alberto Aguirre

Este miércoles, fue hallado sin vida Beymar Alberto Aguirre Paucara, un joven de 24 años que fue reportado como desaparecido el lunes 12 de mayo en la zona de Villa Paraíso, municipio de San Julián, departamento de Santa Cruz.

El joven, quien trabajaba junto a su padre en una ladrillera, salió de su domicilio a bordo de su moto el lunes por la noche y no regresó más, lo que llevó a su familia a presentar una denuncia ante las autoridades.

La Policía activó un operativo de búsqueda y rastreo, identificando que la última señal de su teléfono móvil fue registrada alrededor de las 22:00 del mismo lunes. 

Tras más de 36 horas de búsqueda, su cuerpo fue encontrado entre malezas que bordean la carretera a San Julián, a 10 kilómetros de su vivienda. Lo que llamó la atención de los efectivos de la Policía, es que la motocicleta estaba encima del cuerpo de Beymar Alberto. Además, en el lugar del hecho se hallaron latas de cerveza.

Como parte de la investigación, la Policía informó que se arrestó a cuatro personas presuntamente implicadas en el hecho. Todos fueron trasladados a dependencias policiales para que declaren con fines investigativos.

Los sindicados admitieron que el lunes por la noche estuvieron compartiendo bebidas alcohólicas con Beymar Alberto y afirmaron que el joven se fue a su casa manejando, pero que después no supieron nada de él.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue judicial de la Pampa de lsla, donde se le practicó una autopsia médico legal, que develó que murió producto de un fuerte golpe en la cabeza.

La Policía de San Julián indaga las circunstancias de la muerte para conocer si Beymar Alberto fue asesinado o sufrió la lesión en la cabeza en un accidente de tránsito.

Mientras tanto, la consternación y el dolor se apoderan de los familiares del joven, quienes exigen justicia y el esclarecimiento inmediato del caso. La víctima dejó un niño de dos años en la orfandad. 

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones: