Aliste el paraguas porque se pronostican algunas lluvias entre moderadas y fuertes, en algunas zonas del departamento de Santa Cruz. Por ejemplo, en los Valles cruceños se prevé precipitaciones débiles, pero en gran parte del Norte Integrado las lluvias serán entre moderadas y fuertes.
Según datos de Luis Alberto Alpire, conocido como el Señor del Clima, se prevé precipitaciones en la capital cruceña. Aquí el detalle.
Capital cruceña y provincias del norte integrado
Se prevé que la temperatura mínima sea de 22°C y la máxima de 31°C, con vientos leves del norte y cielos parcialmente nublados.
Se pronostican lluvias moderadas en las provincias Andrés Ibáñez y Warnes; mientras que en las provincias Sara, Ichilo y Obispo Santisteban se registrarán lluvias de moderadas a fuertes.
En los valles cruceños
En esta región se prevé que las temperaturas oscilen entre los 11°C y 26°C, con lluvias débiles.
Cordillera
Las temperaturas oscilarán entre los 15°C y 33°C durante estos días hasta el viernes, con lluvias débiles, vientos leves del norte y cielos parcialmente nublados.
Chiquitania
Se prevé que la temperatura mínima sea de 20°C y la máxima de 34°C, con lluvias moderadas en las provincias Chiquitos, Ángel Sandoval, Velasco y Germán Busch. Pero en Ñuflo de Chávez y en Guarayos se registrarán aguaceros fuertes. Asimismo, se prevé vientos leves del norte y cielos parcialmente nublados.